Servicios

Emprende Finance es especialista en el asesoramiento financiero al emprendedor, con una vocación de servicio integral a los mismos.

image description

Emprende Finance cuenta con los mejores colaboradores y especialistas del sector financieros y mantiene acuerdos con organizaciones, instituciones y entidades tales como aceleradoras de empresas, centros de coworking y escuelas de negocios… pudiendo así ofrecer diferentes caminos de colaboración a su proyecto. Así pues, asesoramos y guiamos su proyecto en la búsqueda de inversores y/o financiación.

Emprende Finance realiza diferentes actividades de formación dirigidas a emprendedores con el objetivo de que puedan plasmar su idea de negocio en un Business Plan completo y atractivo para los inversores o financiadores.

Financiación de Empresas

Te ayudamos a encontrar la financiación que más se ajusta a tus necesidades en las mejores condiciones, con total independencia.

Elaboración de Business Plan

Ayudamos a plasmar su idea de negocio en un Business Plan atractivo y adaptado a los requerimientos específicos de cada destinatario, por lo que las posibilidades de éxito se incrementan notablemente.

Búsqueda de inversores

El conocimiento del mercado de nuestro equipo y la amplia red de contactos facilita la conexión entre emprendedor e inversor.

Formación a emprendedores

Ofrecemos formación con el objetivo de dotar al emprendedor de los conocimientos indispensables que debe tener a la hora de afrontar con éxito la viabilidad futura de su proyecto.

Servicios

  • Financiación de Empresas
  • Elaboración de Business Plan
  • Búsqueda de inversores
  • Formación a emprendedores
  • Plan de Marketing
¡Pregúntanos!

Emprende Finance te Ayuda y Asesora para conseguir
la financiación necesaria para lanzar tu proyecto